Omaha's Discount Laundry
Omaha's Descuento de lavandería


EVERY TUESDAY AND THURSDAY $1 Double Loader washers and $1 off all large washers!!!!

Espanol  - Nuestra página en español fue creada a través de Google Translate. Si necesita correcciones por favor llame al 402-344-4417 o envíenos un email a cleanwash@omahadiscountlaundry.comGracias por su ayuda.
MARTES Y JUEVES ESPECIAL! $1 arandelas doble de carga y $ 1 de descuento en todas las arandelas grandes!! Bueno en los lugares 25 y Leavenworth y 33 y California.

Descuento de lavandería está limpio, bien iluminado instalaciones están abarrotadas con Maytag calidad y velocidad de los equipos Reina de lavandería. Nuestros tres grandes lugares tenemos todo cubierto con un máximo de 60 libras y lavadoras secadoras de 75 libras. Esos son 6 cargas en una lavadora o secadora. Nuestras oficinas más pequeñas tienen hasta 35 libras arandelas. Descuento del Servicio de lavanderia Metropolitana Omaha Council Bluffs con 5 tiendas a través de Omaha y el Lago Carter.

Servicio de lavandería Descuento es verde! Nuestros modernos equipos de extracción de alto espín de hasta 300 RPM Fuerza G que requieren menos agua y proporcionar más corto, los tiempos de secado más barato conservar el agua y las necesidades de energía.

El mismo día / Eliminar el siguiente día libre de servicio

¿Demasiado ocupado para quedarse y lavar la ropa hacer? No estoy interesado en gastar su tiempo de clasificación de los blancos darks y doblar la ropa? Su problema está resuelto!

Descuento de lavandería ofrece una gota fuera de servicio por lo que puede caer de la ropa y deje que nosotros hagamos el trabajo para usted! el mismo día y el siguiente día de servicio de entrega de está disponible que es perfecto para las familias ocupadas y clientes comerciales. Nos lavar, secar y doblar la ropa. Sólo tienes que dejar y dejar el resto a nosotros. Nuestro servicio es fácil, asequible y conveniente!

¿Demasiado ocupado para dejar y recoger a???? Descuento de lavandería ofrece recoger y dejar fuera de servicio en el hogar o de trabajo más convenientes de facturación mensual.

Cuentas comerciales

Descuento de lavandería es su número uno para todas sus necesidades de lavandería comercial y de lino. En la actualidad dan servicio a hoteles, balnearios, consultorios médicos, tiendas y restaurantes en todo el Omaha. Llámenos para ver cómo podemos ayudarle a ahorrar dinero en sus cuentas de servilleta y ropa de casa de alquiler.

Nuestra vuelta al servicio es ideal para:

• Viajeros • Las familias muy ocupadas • Los equipos deportivos • Trabajadores de la construcción

Ayude a su comunidad hoy - Hechos Ir Verde - Conservación de Agua en lavanderías de autoservicio

Uso de lavanderías de autoservicio reduce en gran medida el nivel global de consumo de agua en su comunidad.
Inicio lavadoras consumen típicamente 30-40 galones de agua por carga de lavado o de 2,5 a 3,0 litros por kilogramo de ropa lavada. lavadoras de ropa de alta eficiencia comercial se encuentra en lavanderías de autoservicio suelen utilizar tan poco como 0,5 a 1,5 galones de agua por kilogramo de ropa lavada.
lavadoras de ropa comerciales están diseñados por los fabricantes para ofrecer los mejores resultados de lavado, mientras se consume el volumen absoluto mínimo de agua.
Las utilidades son el gasto más grande para la operación de lavanderías de autoservicio. Servicio de lavandería propietarios están impulsados por la rentabilidad para instalar el equipo más eficiente posible para sus clientes.
Lavando la ropa en la lavandería local, los residentes en testamentos áreas afectadas por la sequía ahorrar por lo menos la mitad del agua que normalmente uso en el hogar.
La lavandería de monedas promedio ahorra millones de su comunidad de galones de agua en el transcurso de un año.
Además de ahorros en agua se consiguen en las lavanderías de autoservicio como consumidores lavar cargas completas de ropa, mientras que los blanqueadores de casa tienden a subestimar lavadoras de carga e innecesariamente las aguas residuales.
Típicas lavanderías de autoservicio presente incluso mayor ahorro de agua, ofreciendo lavadoras de gran capacidad que pueden lavar varias cargas de ropa sucia a una fracción del consumo de agua. La mayoría de las tiendas tienen arandelas del tamaño de una 50 libras. Capacidad que permite a los clientes para el blanqueo de cuatro-cinco cargas en una sola máquina.
Como parte de un plan de conservación de la energía en general, la Asociación nacional Coin Laundry educa a sus miembros para alertar a los clientes los beneficios de utilizar los equipos comerciales para reducir la demanda de agua y alcantarillado.
lavanderías de autoservicio prestar un servicio básico de salud pública a la comunidad. La industria de la lavandería de monedas sirve muchos de los residentes de bajos ingresos que no pueden darse el lujo de poseer y operar sus propias lavadoras y secadoras.
Durante las épocas de escasez de agua y la sequía, lavanderías de autoservicio son un medio importante para las comunidades para conservar el agua.

Operada por Moneda Servicio de lavandería de autoservicio

Si bien el lavado y secado de ropa, sentarse y relajarse en Descuento de lavandería. La mayoría de localidades han aperitivos y refrescos máquinas expendedoras, videojuegos, televisión por cable, Internet sin cables gratuito, incluso para ayudar a pasar el tiempo. Si usted vive en complejos de apartamentos cercano, donde sólo tienen acceso a un pequeño lavadero donde lavar la ropa puede ser un evento de todo el día, llego a Descuento de lavandería y hacerlo rápidamente.

Si administra un equipo deportivo que se encuentra en un torneo y necesita uniformes limpios entre los juegos, se han encontrado su recurso. Con todas las máquinas disponibles, usted puede hacerlo todo de una vez o que podemos manejar para usted.
Viajar a la Omaha, NE y área de instalaciones necesitan ropa? Venga a visitar Descuento de lavandería. Tenemos todos los lugares cerca de los hoteles del centro y ofrecer recogida y entrega.
Haciendo un poco de limpieza de primavera? Necesidad de lavarse las grandes bolsas de dormir, cortinas, edredones y mantas? No se arriesgue a tales cargas pesadas en la lavadora en casa. Ven utilizar nuestro gran capacidad profesional arandelas y los secadores y hacer bien el trabajo!
¿Tiene usted un trabajador de la construcción en su familia? No se arriesgue a dañar su lavadora y secadora en casa con las ropas de trabajo sucio y aceitoso.
Jabón, blanqueador y suavizante de telas están disponibles en una máquina expendedora de monedas.

Are you planning a trip to the Omaha area? Don't waste your vacation doing laundry.
Bring it to Discount Laundry and use our professional machines to get the job done right and quickly.
Or, drop off your articles and stop by later to pick up your clean folded laundry!

Discount Laundry is licensed, bonded, and insured.

 

Discount Laundry

Click for directions to each location

25th and Leavenworth
38th and Leavenworth
33rd and California
13th and Locust - Carter Lake IA
24th and B St
(402) 344-4417
cleanwash@omahadiscountlaundry.com

Website Builder